“Toymageddon”- El regalo navideño de Yo La Tengo

Image

Unir fuerzas para ayudar a los que más lo necesitan es una cuestión común por estas fechas. La banda de Hoboken YO LA TENGO, el comediante Eugene Mirman y el músico Ira Glass se juntaron para realizar un nuevo villancico. En “Toymageddon”, los juguetes cobran vida y todos atacan a los humanos,”los árboles cargados de adornos” incendian las salas, “los regalos transmiten coordenadas” para realizar un complot en contra de la humanidad. En “Toymageddon” hacen referencias a películas como “Armageddon”,The Matrix” y  “I,Robot” y es parte del álbum “2776: A Millennium of American Asskickery”.

“Toymageddon” es una canción con causa ya que el 100% de sus ventas será donado a la asociación “OneKid OneWorld” que ayuda a construir escuelas para impartir clases de primaria en lugares como Kenya y El Salvador. YO LA TENGO  hace gala una vez más de su buena sintonía con la animación y los espacios de caricatura. El espíritu navideño nos invade con celebraciones sumamente peculiares. Enjoy!

This entry was posted in GRUPOS, NOTICIAS, VIDEOS and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a comment